Poco que decir del rio Caslilla, que nace en Casla y es afluente del Duratón.
Esta ruta llega desde Casla a Santa Marta del Cerro, con una duración de 3 horas en cada sentido.
Nosotros hemos hecho sólo una parte de la ruta, caminando hora y cuarto para ir y lo mismo para volver.
Salimos de Casla en dirección Soria y nada más pasar el puente de la carretera nos desviamos a la izquierda por un camino.
Veinte minutos después hay una bifurcación y tomamos el camino de la izquierda. Volvemos a encontrarnos con otra bifurcación y de nuevo tomamos el de la izquierda, que baja hacia el barranco.
El camino en esta época del año es muy agradable y fácil, muy verde, si bien no podemos contemplar los chopos y álamos con los colores típicos de otoño, que es cuando más se aprecia ese bosque.
Hola quería informar que esta pagina esta mal estas fotos y toda esa situación pertenecen a CASLA.
ResponderEliminarTal como se dice desde el principio en este blog, disfrutaremos Castilla y León desde Prádena, sin limitarnos a esta localidad o a cualquier otra. Por supuesto que Casla se incluye entre los pueblos y rutas a disfrutar. Ello supone que no sólo haremos referencia a Prádena sino a muchos otros sitios que nos gustan, más o menos cercanos, más o menos lejanos. Y Casla es uno de ellos.
ResponderEliminarEn esta entrada se ha comentado la ruta a seguir, mencionando Casla como el punto de partida. Así que no hay discusión: Al César lo que es del César y a Casla lo que es de Casla.
Y revisando el blog desde sus inicios, en Presentación están claras nuestras intenciones: "Aprovecharemos para desde él visitar otros pueblos segovianos, sorianos y burgaleses que nos ofrecen también cosas muy interesantes que ver y disfrutar.".
ResponderEliminarY agradecer a quien nos lee y nos corrige sus buenas intenciones, porque de lo que se trata es de disfrutar de esta extraordinaria tierra.