jueves, 11 de enero de 2018

Resulta que Castilla y León también tiene grandes aceites

Puede parecer sorprendente, pero en Castilla y León se hace uno de los mejores aceites del mundo: Pago de Valdecuevas.

Vaya por delante que yo no entiendo de aceites, salvo que no me gusta, me gusta o me gusta mucho y este me parece excelente: Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina Pago de Valdecuevas.

Su finca de olivos y almazara están en Medina de Rioseco (Valladolid) y su bodega y viñedos en Rueda (Valladolid)

El Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina Pago de Valdecuevas ha sido elaborado en su propia almazara por la bodega Valdecuevas mediante un proceso en frío (inferior a 20º); se decanta posteriormente y almacena en depósitos de acero inoxidable.

Es muy intenso en aromas, con un fino amargor en boca y un suave picor final.

Es un aceite ideal para aliños, perfecto para consumo en frío. Indispensable para la dieta mediterránea.

El envasado se realiza únicamente sobre pedido para preservar su calidad.

Como todos los buenos aceites debe ser conservado en lugar fresco (entre 15º C - 25º C), seco, protegido de la luz y lejos de olores.

Su precio es de 25,50 la caja de tres botellas de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario